lunes, 24 de septiembre de 2012

EL MEJOR VERANO

Comencé el verano con una preciosa mañana soleada .

Salté de la cama lleno de alegría y fui corriendo a desayunar. El suelo estaba lleno de maletas y bolsas.

Enpecé a pensar y solo podía significar una cosa... ¡Nos íbamos de vacaciones!
Corrí a donde mi madre y le pregunté a donde ibamos, y me contestó:
- Nos vamos a Noja de vacaciones.

En Noja nos divertimos mucho en la playa, es decir, en esos dos kilómetros de playa.
¡Nos lo pasamos bomba! Yo cogiendo cangrejos, mi hermano jugando con mi padre y mi madre tomando el sol.
A finales de agosto fuimos a Cudillero, Asturias. Donde hay playas y fantásticos miradores.
Ahora que ha empezado el curso, lo que quiero es sacar buenas notas para pasar a DBH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario